El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

CONVENIOS FIRMADOS VIGENTES

CONVENIO CUSA - MAPFRE

El 25 de noviembre de 2013 la Cámara Uruguaya de Servicios Agropecuarios firma un convenio con la representante exclusiva de Mapfre - Soledad Lobariñas - acordándose importantes descuentos en las coberturas de seguros de Vida y Ahorro para los asociados a CUSA, así como beneficios económicos para sus empleados en seguros de Accidente y Salud.

CONVENIO CUSA - PROLESA

El 5 de noviembre de 2013 CUSA y PROLESA firman un acuerdo comercial mediante el cual los socios de la primera podrán adquirir insumos y servicios de la segunda en todas las sucursales del país.

CONVENIO CUSA - MUELLE ORIENTAL

El pasado 13 de Noviembre de 2013, CUSA celebró la firma de un nuevo convenio con la empresa MUELLE ORIENTAL, la cual se dedica a la comercialización de contenedores marítimos en sus diferentes tipos de módulos habitacionales en diferentes tipologías

CONVENIO CUSA - PETROBRAS

Durante la Asamblea Anual Ordinaria de la Cámara Uruguaya de Servicios Agropecuarios - CUSA realizada el pasado mes de Agosto en Villa del Carmen, se realizó la presentación de Petrobras, empresa con la cual nuestra institución ha celebrado un nuevo convenio con importantes beneficios para los socios.

CONVENIO CUSA - MAY FER RULEMANES

En el marco del Plenario CUSA 2012, la Cámara Uruguaya de Servicios Agropecuarios celebró la firma de un nuevo convenio. En esta oportunidad, el mismo fue entre la institución y May Fer Rulemanes.

CONVENIO CUSA - TANZI

El pasado miércoles 7 de setiembre de 2011, en el marco de celebrarse el cuarto aniversario de CUSA y llevarse a cabo las elecciones, la institución celebró un nuevo convenio.

TANZI es ahora la nueva empresa que se suma a la familia de convenios de la Cámara Uruguaya de Servicios Agropecuarios, que sigue logrando mayores beneficios para sus asociados.

CONVENIO CUSA - AGROREP

El pasado sábado 6 de Agosto, en el marco de la Asamblea General Ordinaria de la Cámara Uruguaya de Servicios Agropecuarios realizada en el Club Rampla de Risso, Soriano, se celebró un nuevo convenio por parte de la institución.

En esta oportunidad, el mismo fue con la empresa AGROREP, mediante el cual los socios podrán acceder a importantes beneficios que se suman a los anteriormente celebrados en otras instancias.

CONVENIO CUSA - SIGA

El 22 de setiembre la Cámara Uruguaya de Servicios Agropecuarios se sumó a las 21 Cámaras, Gremiales y Asociaciones Empresariales adheridas al SiGa, buscando así difundir la herramienta a todos los sectores de la economía y a todos los empresarios del país.

CONVENIO CUSA - GEOSYS

La empresa GEOSYS, líder en agricultura de presición celebró la firma de un imprtante convenio con la Cámara Uruguaya de Servicios Agropecuarios. La misma se llevó a cabo en el marco de la Asamblea General Ordinaria, el sábado 7 de agosto de 2010 en la ciudad de Carmelo. Previo a la firma del mismo, el representante de GEOSYS Eduardo Regina presentó la línea de productos para agricultura de precisión, como las computadoras de aplicación variable, monitores de siembra satelital, monitores de rendimiento, computadoras de pulverización variables y banderilleros satelitales, entre otros

CAMARA URUGUAYA DE SERVICIOS AGROPECUARIOS SELLÓ CONVENIO CON PLINSOL S.A.

Juan Carlos Pérez, representante de “Tecnología Pérez” que representa en Uruguay la firma Plinsol S.A. realizó una exposición mediante un video sobre el funcionamiento de los implementos y la planta de fabricación de repuestos.

Al término de la misma, la Cámara Uruguaya de Servicios Agropecuarios selló un convenio con PLINSOL S.A., estando presente su director Francisco Scarpa

CONVENIO CUSA - BSE

Luego de las gestiones iniciadas en el mes de abril del presente año entre la Cámara Uruguaya de Servicios Agropecuarios y el Banco de Seguros del Estado, se concretó finalmente el pasado jueves 10 de junio la firma de un convenio entre ambas instituciones el cual permitirá a socios acceder a un paquete que ofrece el BSE concerniente en la cobertura total de los implementos en todas las dimensiones actuales que hoy por hoy circulan en nuestro país.

ONVENIO CUSA ANCEL

El jueves 6 de agosto, La Cámara Uruguaya de Servicios Agropecuarios (C.U.S.A.) y ANTEL firmaron un acuerdo que brindará el servicio de telefonía móvil celular para contratos con y sin límite para familiares y personas vinculadas a cada socio de nuestra institución. El convenio consiste en un contrato a 24 meses de un servicio con un consumo mínimo comprometido del cual se puede descontar la utilización de todos los servicios (voz, mensajería, navegación). En el caso de la contratación de paquetes de mensajería, este importe no se descontará del consumo mínimo. Los minutos de comunicación incluyen tiempo en el aire, cargos telefónicos e impuestos

FIRMA DEL CONVENIO CUSA - FACMA

El sábado 1 de agosto, Cámara Uruguaya de Servicios Agropecuarios – CUSA, en el marco de la Asamblea General Ordinaria, firmó un convenio conjuntamente a FACMA.  

El presidente de CUSA, Agustín Cortondo y el representante de ACMAER (Asociación de Contratista de Maquinaria Agrícola de Entre Ríos) Marcelo Cattáneo, quien estuvo presente en la asamblea en representación de FACMA (Federación Argentina de Contratistas de Maquinaria Agrícola) trabajaron en la elaboración de un documento, donde ambas instituciones se comprometieron a trabajar en forma conjunta para obtener resultados en temas de interés común para el sector contratista.

FIRMA DE CONVENIO CUSA XP3

La Cámara Uruguaya de Servicios Agropecuarios y la firma XP3 firmaron el sábado 1 de agosto, un convenio que brinda importantes beneficios a los socios de la institución en la compra de de este producto.

 

 

CÁMARA URUGUAYA DE SERVICIOS AGROPECUARIOS

18 de Julio 231 - Primer Piso - Mercedes - Departamento de Soriano - República Oriental del Uruguay

Telefax: 598 4532 2423 | Celulares: 598 99 199 310 | 598 98 528 233

cusa@cusa.org.uy - www.cusa.org.uy

Si tiene inconvenientes en acceder a alguna de nuestras secciones, envíenos un email a comunicacion@cusa.org.uy